Compartir

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Cultura y en colaboración con la empresa local Xocolates Toni Garsi, convoca el primer concurso infantil Cuéntanos tu receta de temporada – Comer y cuidar la Tierra con el objetivo de concienciar sobre las ventajas de adquirir y cocinar alimentos de proximidad y de temporada, fomentando a la vez hábitos saludables entre los más pequeños.

El Ayuntamiento de Villajoyosa convoca el concurso infantil 'Cuéntanos tu receta de temporada' en GASTRONOMÍA El certamen está abierto a niños de entre 7 y 11 años, que para participar tendrán que redactar un cuento en el que aparezca la elaboración de una receta cuyo protagonista o protagonistas sean productos de temporada.

Las obras se podrán enviar hasta el próximo 3 de junio al correo electrónico certamenes.cultura@villajoyosa.com acompañadas de la fotografía o dibujo de la propuesta culinaria que se elabore en familia con productos de temporada.

El jurado premiará la creatividad de las propuestas y el fomento de hábitos saludables con productos de temporada. El premio serán tres surtidos de la empresa Xocolates Toni Garsi.

Más información
En este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here