La Fundación SGAE, EDAV (Escriptors de l’Audiovisual Valencià) y Mediterrània Audiovisual se han unido para dar a conocer en Alicante películas de cineastas valencianos ante su ausencia de visibilidad en la gran pantalla. El Teatre Arniches será el escenario de estas proyecciones, que comenzarán el miércoles 21 de noviembre a las 19 horas con el último trabajo del valenciano Iván Fernández de Córdoba, ‘#Seguidores’.
La segunda sesión tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre y consistirá en la proyección de una selección de multipremiados cortos valencianos. Será en el mismo lugar, a la misma hora. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.
Esta iniciativa conjunta busca ampliar la visibilidad de los contenidos y los profesionales valencianos del sector cinematográfico en las tres provincias de la Comunidad Valenciana.