L
La Puerta del Mar o de Monserrate estaba flanqueada por dos torreones almenados, tal como reflejan los grabados antiguos. La detección de estos restos históricos en el subsuelo de la actual Plaza del Mar, se ha producido como consecuencia de las tareas de seguimiento arqueológico de los trabajos que se llevan a cabo para reforzar la plataforma y pavimentación del paseo.
El popular bulevar presentaba hundimientos del firme en determinadas zonas, especialmente junto a los edificios. Para reparar estas deficiencias, el Ayuntamiento sacó a concurso y adjudicó las obras, que empezaron en octubre, para que fueran ejecutadas en un plazo de cuatro meses.
Miguel Valor ha indicado que en una próxima comparecencia de prensa tratará de aportar más información para facilitarla tanto a los medios de comunicación como a comerciantes y ciudadanos
El teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, ha indicado que en una próxima comparecencia de prensa tratará de aportar más información para facilitarla tanto a los medios de comunicación como a comerciantes y ciudadanos, especialmente a los afectados por las restricciones de paso debido a los trabajos para la corrección de los desniveles en este turístico paseo.
