Inicio MÚSICA Andreu Valor y Pedro Guerra este fin de semana en Sala Euterpe

    Andreu Valor y Pedro Guerra este fin de semana en Sala Euterpe

    0
    Pedro Guerra

    Andreu Valor llega el viernes 3 de febrero a las 22h a Sala Euterpe para presentar su nuevo disco ‘Un nou món’. Un álbum compuesto por ocho temas que apelan a creer en las utopías y a hacer viable aquello que en principio es impensable, y a la vez supone una oda en la vida y un trayecto hacia el interior de nosotros mismos.

    Andreu Valor

    ‘Un nou món’ es un viaje estilístico con un epicentro pop-indie que seguirá respetando la raíz de la canción de autor, pero se atreve a introducir nuevos conceptos y sonoridades. El disco cuenta con la colaboración de Sandra Monfort en el tema, «I si cante indiferent». Para este nuevo proyecto discográfico, Andreu Valor se ha vuelto a acompañar de sus incondicionales Blai Antoni Vañó i Hèctor Tirado como músicos, arreglistas y productores del álbum. La portada está diseñada por Enric Alepuz y cuenta con la fotografía de Rafa Cortés y el diseño de iluminación de Daniel Serrano. Este disco ha sido nominado en los últimos Premis Carles Santos que concede el Institut Valencià de Cultura.

    Promete ser una noche inolvidable con un concierto íntimo de uno de los cantautores más importantes de la Comunidad Valenciana.

    El sábado 4 y domingo 5 de febrero llega una de las citas más esperadas para la Sala Euterpe con el doble concierto del mítico cantautor tinerfeño Pedro Guerra. Dos fechas para la que las entradas llevan meses agotadas. 

    Entradas:
    Las entradas para el concierto de Andreu Valor y toda la información se puede adquirir en salaeuterpe.com

    Conciertos

    ANDREU VALOR
    Fecha: Viernes 3 de febrero.
    Hora: 22 h.
    Precio: Anticipada 12 € y taquilla 15 €.
    Menores de 12 años gratis cumplimentando el formulario de la web.

    PEDRO GUERRA
    Fecha: Sábado 4 de febrero y domingo 5 de febrero.
    Hora: 22h y 19:30h.
    ENTRADAS AGOTADAS

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    error: Content is protected !!
    Salir de la versión móvil