Compartir

E

'Fly. El hombre pájaro', un viaje por la imaginación y los sueños en ESCENA l pasado 4 de enero tuvimos el placer de poder disfrutar de “Fly. El hombre pájaro” de Sulpicio Molina en el Gran Teatro de Elche, obra que formaba parte del ciclo de Teatro Familiar. Dirigida y adaptada por Alberto Alfaro (director de la Feria de Artes Escénicas en Castilla la Mancha), el espectáculo consigue que el público viaje por la imaginación y los sueños.

Estrella, su protagonista descubre a través de Fly, un peculiar vagabundo, un mundo donde todo es posible, el mundo de la imaginación. Mediante juegos canciones y bailes consiguen contagiar al público de su buen humor.

'Fly. El hombre pájaro', un viaje por la imaginación y los sueños en ESCENA Adán Rodríguez y Mar Galera forman el reparto de la obra, ambos actores de reputado prestigio con interpretaciones en obras de teatro como “La comedia de un parado”, “Esas cosas del querer” o “Cena para dos”. Con vestuario y caracterización de Lulo Producciones, Diseño e iluminación de Rául Sáez y Sonido de Pablo Alcázar, llevan ya cosechados muchos éxitos desde su estreno en Alcázar de San Juan el pasado mes de abril de 2014. La obra se ha representado en diferentes poblaciones de Castilla-León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

El próximo domingo 17 de mayo a las 19:00 h. el espectáculo llegará a las tablas del Teatro Principal de Alicante, con entradas a 10 y 12 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here