Inicio ESTILO DE VIDA AIRE LIBRE Los barrios de Alicante celebran Halloween

Los barrios de Alicante celebran Halloween

0

Este año, se han organizado de manera escalonada las actividades de Halloween para diversificarlas por los barrios, y realizarla en más días, del 30 de octubre al 1 de noviembre. El lunes 30 de octubre la asociación de comerciantes COPIBAD ha organizado en los barrios de Los Ángeles y adyacentes, una gran fiesta infantil que tendrá lugar en la plaza de Cruz Roja, de 17 a 20 horas, y el 1 de noviembre en la plaza Joaquín María López, de 10:30 a 13:30 horas.

En la plaza de Séneca la jornada tendrá lugar el martes 31 de octubre, de 17 a 20 horas, se podrá ir disfrazado y habrá espectáculos de magia. La asociación de comerciantes Unidos de Alicante ha organizado la ruta comercial de Halloween por los comercios de La Florida y Ciudad de Asís e invita a las familias a visitarlos para conseguir las chucherías para ir de ‘Truco o Trato’ recorriendo todo el barrio disfrazado a partir de las 17 horas del martes 31 de octubre, con una gran fiesta del comercio.

La zona Quintana celebra en Halloween su décimo aniversario y ha organizado también el martes 31 de octubre, de 18 a 21 horas, una jornada festiva con una zona de escenario, atracciones y talleres de temática terrorífica, pintacaras, concurso y una fiesta familiar, donde es importante venir disfrazado con música, baile con disfraces, sorteo de premios y muchas sorpresas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil