Inicio ESCENA El Arniches ofrece una versión castiza de Tarzán

El Arniches ofrece una versión castiza de Tarzán

La comedia: ‘El último Tarzán’ estará el viernes 2 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatre Arniches .

0

El Teatre Arniches arranca el último tramo de su programación trimestral con la comedia ‘El último Tarzán’ de Paco Zarzoso. El viernes 2 de diciembre a las 20,30 horas, la Companyia Hongaresa vuelve a Alicante con esta divertida propuesta protagonizada por Enric Juezas. Lola López, Lara Salvador, Wanda Bellanza, Marcos Sproston y Junior Severo completan el reparto.

Esta “versión castiza” de Tarzán pone al espectador frente un protagonista hispano que desde muy niño leía novelas del rey de los monos con tanta afición y gusto que las lianas le invadieron el cerebro y le enmarañaron el entendimiento, hasta el punto deestablecerse en Guinea Ecuatorial para ofrecer ofrecen espectáculos típicos de la mitologia selvática a los turistas. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando se ven obligados a exiliarse del país y regresar a España donde se enfrentarán a otro tipo de fieras.

La Companyia Hongaresa de Teatre nació en Sagunto (Valencia) en 1995, promovida por el compromiso dramatúrgico de los valencianos Lola López y Paco Zarzoso y de la catalana Lluïsa Cunillé. En esta larga trayectoria teatral ha ha cosechado importantes galardones como el Premio al Mejor Espectáculo Internacional 2020 de Córdoba (Argentina) o el Premio al Mejor Espectáculo de Teatro de la Comunitat Valenciana 2021.

Venta de entradas:
En este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil