E
Entre la elite de la crítica musical española se les ha reconocido con creces: “Tiene bakalao” figuró en las listas de lo mejor del 2013 en las revistas Mondosonoro y Rockdelux. Por si fuera poco, se están haciendo un hueco en el circuito español, tocando en festivales como el Primavera Sound, el Dcode o el Sonorama Ribera.
Perro estará estos días ofreciendo una mini gira con la que se despiden de tanto ajetreo por un tiempo y con la que quieren hacer un acto de agradecimiento hacia los seguidores que han llenado las salas durante este último año. El viernes 31, dicha gira – de la que sólo restan cuatro conciertos – se citará en la Sala Stereo a las 22:30 horas. Perro actuarán acompañados de la banda alicantina Flyingpigmatanza, de sonido más popero sin perder ímpetu y con cierto descaro común a sus colegas murcianos.
Para los que quieran escapar de la homogeneidad del pop-rock patrio, Perro y Flyingpigmatanza son dos vías más que recomendables
Para los que quieran escapar de la homogeneidad del pop-rock patrio (hay que preguntarse por qué siempre son cabeza de cartel de festivales las mismas bandas u por qué cada año surgen más bandas que buscan la mímesis con esta oligarquía en lugar de explorar nuevos terrenos), Perro y Flyingpigmatanza son dos vías más que recomendables.
Las entradas cuestan 10 euros por venta anticipada y 13 en taquilla. Se pueden conseguir en este enlace.
