Inicio MÚSICA Nueva Vulcano cierra un cartel de lujo para ‘Transtropicalia’

Nueva Vulcano cierra un cartel de lujo para ‘Transtropicalia’

0

T

ras la edición de su cuarto disco ‘Novelería’ (Bcore 2015), Nueva Vulcano ha emprendido una acertada incursión hacia el gran publico, festivales mediante. La banda cierra un cartel de lujo para el próximo ‘Transtropicalia 2015’, que se celebrará el 12 de septiembre llegando a su tercera edición. Doce horas de conciertos, Pooltalks y más actividades en una casa de campo con piscina en una ubicación secreta entre Alicante y Murcia. Con comida incluida a cargo de Gastrocasa y un autobús que lleva y trae a los asistentes. Una fiesta vivaz, responsable y respetuosa con su entorno y sus participantes, señalan sus organizadores.

El citado Transtropicalia Pooltalks es un evento dentro de un evento, un pequeño ciclo de microcharlas en las que intervendrán personas que de una u otra manera se salen del camino establecido y exploran nuevas vías tanto en su vida como en su carrera profesional.

Con un tiempo limitado a diez minutos por ponente, se creará un ambiente de intercambio de experiencias en el que el público podrá empaparse del espíritu de Transtropicalia desde perspectivas y disciplinas muy dispares. Esta actividad se realizará en la zona más húmeda de Transtropicalia y estará comisariada por Explicarte, el grupo de trabajo de didactica artística de los principales espacios culturales y museos de Alicante. Los ponentes de esta edición son: 
Fru*Fru, Ramón Marrades, Las CulpasS, CartonLab y AliBaba PhotoFestival.

 ¿Pero, ¿qué es Transtropicalia? A medio camino entre una fiesta privada y un festival, Transtropicalia crea un espacio efímero, respetuoso y discreto con su entorno en el que poder disfrutar de la música bajo el principal criterio de la calidad. Limitado a 200 personas que acuden al recinto del festival en autobuses (desde Alicante, Murcia y Elche) sin saber hasta ese momento donde es exactamente y encuentran una casita de campo con piscina y mucho encanto.

En Transtropicalia les gusta que el público pueda compartir la experiencia de cerca con las bandas y que las bandas vivan la experiencia como si fueran parte del público. Un lugar para compartir experiencias, celebrar la contracultura y el cambio, donde la norma es transformar la realidad.

¿Dónde es? Cerca de Elche, a unos 20 minutos de Alicante y a unos 45 de Murcia, en un lugar secreto.  ¿Cuándo es? 
El 12 de de septiembre de 2015.
Aportaciones: 35 € (únicamente bajo reserva anticipada) incluye comida y autobús hasta el recinto del festival que permanecerá secreto hasta el momento de subir al autobús.
Puntos de reserva http://entradium.com/es/entradas/transtropicalia-2015
/ Alicante: Jacapaca, Punto Pop, Merycroket y Naranja y negro / 
Murcia: Café Ficciones y Discos Tráfico.
Alojamiento: Contactar la organización para información sobre alojamiento en Alicante y Murcia, las principales ciudades desde dónde salen nuestros autobuses. transtropicaliafest@gmail.com

Mas información, en la web transtropicalia.wordpress.com 

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil