E
La cultura rockabilly con inclinación hacia el exotismo hawaiano es la esencia del festival, aunque este eclecticismo se ampliará en los conciertos. A lo largo del día, los asistentes podrán disfrutar de los diferentes sonidos de siete bandas. Por la mañana, sonará el jazz del cuarteto alicantino The Fingerpoints y el rock clásico de los ilicitanos Colt 45 Band.
En horario vespertino, actuará el dúo de rock y blues en acústico Travesía, la banda de psychobilly The Screamin’ Fish – siendo ésta y la anterior formación también alicantinas – y el rockabilly de los ontenienses Descarriados. Ya caído el sol, llegará el turno del sonido garage de los capitalinos Lolita Cromañón y, por último, el punk rock de The Dynasonics. Además, la apertura del festival contará con la sesión de Psychodark DJ, mientras que se cerrará con la actuación de Shira Fussion DJ.
Música aparte, el gran atractivo del Hula Rock Party son sus actividades y exhibiciones, como espectáculos de danza polinesia, talleres infantiles, clases de baile lindy hop y pole dance
También se celebrará la segunda Bike Show, exhibición de motos en las que se repartirán premios de 150 y 50 euros y diversa parafernalia motera.
El precio de las entradas es de 8 euros en compra anticipada y de 10 € en taquilla, en ambos casos incluyendo consumición y participación en un sorteo para una estancia y dos entradas para el festival Jingle Bell Rock – previsto del 6 al 8 de diciembre en Pilar de la Horadada. Los 100 primeros asistentes al festival recibirán además un collar hawaiano.
Más información en el Facebook del Hula Rock Party