Inicio MÚSICA Georgia Alexandra lanza nuevo single “The last time”, disponible el 24 de...

Georgia Alexandra lanza nuevo single “The last time”, disponible el 24 de mayo

0
Portada de "The Last Time”.

La cantautora británica afincada en la comarca alicantina de la Vega Baja Georgia Alexandra anuncia el lanzamiento de su nuevo single «The Last Time». Este sencillo, junto a su single anterior “Leave This Town Tonight” lanzado el pasado mes de enero, son el principio de toda la música que está por venir en un futuro muy próximo. Su nuevo trabajo estará disponible a partir del próximo 24 de mayo de 2024.

Georgia Alexandra – © Valeriia Zhdanova

La artista escribió la canción sobre una relación que se fue desvaneciendo a lo largo del tiempo y, por lo tanto, no tuvo despedida. Habla de quedarse con las ganas de haber dicho o hecho ciertas cosas que nunca se hicieron. Con elementos de pop/rock de principios de la década de 2010, el tema, aunque un poco triste, contiene tal energía que incita a gritarla a todo pulmón. Especialmente el estribillo, dotado de una melodía pegadiza y emotiva.

Las canciones pop/indie de Georgia son una mezcla de sucesos reales y posibles situaciones que no han llegado a suceder. Un aspecto fundamental son sus melodías atractivas y letras con las que muchas personas se pueden identificar; todo cantado con un tono único, dulce y profundo. Tras haber obtenido millones de reproducciones en los últimos años con lanzamientos en colaboración con DJ y productores de todo el mundo en géneros como la electrónica y el deep house, entre otros, la joven artista ha comenzado su propio camino deseando compartir el mundo de música que ha estado creando durante muchísimo tiempo. Con su constancia y progreso, poco a poco irá compartiendo todo aquello en lo que ha estado trabajando y brota de su creatividad.

Escúchala
Puedes seguir a Georgia Alexandra en:

YouTube

Soundcloud

Spotify

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil