Inicio MÚSICA El festival de Guitarra “Ciutat d’Elx” llenará de música la ciudad durante...

El festival de Guitarra “Ciutat d’Elx” llenará de música la ciudad durante Ocho Días

El certamen ilicitano se consolida cada vez más como una cita ineludible tanto para jóvenes promesas como para guitarristas consolidados.

0

La programación de este año reúne a grandes intérpretes de renombre.

Del 20 al 28 de julio podremos disfrutar de ocho noches dedicadas exclusivamente a la guitarra. Concertistas de diferentes países se subirán a un emblemático escenario de Elche, el Claustro de la Biblioteca de San José.

De la música uruguaya de Barceló y Baranzano conmemorando el centenario del nacimiento de Abel Carlevaro, a la sonoridad del joven esloveno Jaka Klun pasando por la delicadeza de Carmen Ros con su guitarra clásico romántica. Una programación atractiva y de calidad que sigue siendo la apuesta del Festival.

Además también contará con numerosos cursos, conferencias y talleres. Este año se impartirán más de 46 sesiones a alumnos procedentes de toda España y de países como Alemania, Austria, Eslovenia, Italia, Eslovaquia, Polonia, Corea y Francia.También ha destacado el número de participantes en los concursos, que hasta la fecha son en total 27 personas.

Más información en la web oficial del festival.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil