L
Además de esta sorpresa de última hora, fuera del programa, la XLV Feria del Libro ofrece una completa programación el día de su clausura, que incluye cuentacuentos, firmas de autores, recital poético y mesa de dramaturgos.
11:30 h. Animación infantil: Cuenta cuentos La princesa de los pies de pegamento. Dª Mª José Noguerol y Luz Chumy.
Caseta de información
11:00 h. Dª Antonia Gago Andreu autora de Editorial ECU firmará ejemplares de su novelas La Sanadora y Margaritas para la abuela Teresa.
18:00 h. D. Ángel Gas autor de Editorial ECU firmará ejemplares de su novela Poemario del corazón para un mundo imperfecto además nos deleitará con un Recital Poético.
Caseta del IAC Juan Gil-Albert
12:00 a 14:00 h. Mesa de dramaturgos Firma de libros de D. Antonio Cremades, Donantes; Juan Luis Mira, Papúa; Francisco Sanguino, Incertidumbre
12 h. Firma de libros de El Tricicle.
21:00 h. Clausura Feria del Libro 2015
Programa completo de la Feria del Libro