Fruto de un arduo trabajo de documentación –que, en palabras de Benito Olmo, le ha llevado a descubrir cosas que le han puesto los pelos de punta− Los Días Felices, su nueva novela, se adentra en el negocio de las peleas clandestinas y en las redes de explotación de mendigos.
Olmo participará en el festival de ficción criminal Alicante Noir el próximo 22 de septiembre a las 19 horas en Espacio Séneca. Formará parte de una mesa redonda moderada por Daniel Terol junto a Victoria González Torralba y Ana Ballabriga.
La irrupción de alguien de su pasado la obligará a tomar parte en un peligroso juego de favores, deudas y engaños. Además, propiciará el reencuentro con Mascarell, un desastroso detective embarcado en un encargo de lo más peculiar. Mientras tanto, se desarrolla una lucha de poder por manejar de los hilos del lado más oscuro de la ciudad de Frankfurt que acabará salpicando todo de sangre. Una novela que confirma a Benito Olmo como uno de los grandes autores de la novela negra española.