Inicio FOTOGRAFIA El Espacio Séneca muestra a Nach “tras los focos”

El Espacio Séneca muestra a Nach “tras los focos”

0

El Espacio Séneca acoge la exposición «Delayed-Nach tras los focos», comisariada por Javier Sala Molina, en la que los espectadores podrán conocer la trastienda de lo que ocurre detrás de los conciertos del artista alicantino Nach.

La muestra fotográfica se podrá visitar hasta el próximo 5 de noviembre y la ha inaugurado la concejala de Cultura, Nayma Beldjilali, junto al rapero alicantino y al comisario de la exposición. Ignacio Fornés, conocido como Nach, es uno de los raperos más reconocidos del panorama nacional y en esta exposición se recorren años de giras y conciertos vistos desde el “backstage”.

Panorámica de la exposición que puede visitarse en el Espacio Séneca.

Beldjilali ha señalado que «es muy interesante poder ver lo que hay detrás de los focos y del día a día en los escenarios de uno de nuestros artistas más internacionales». Además, ha asegurado estar convencida de que “esta exposición va a atraer también al público general hacia la cultura del hip hop y el rap, que se sumarán a los numerosos seguidores de Nach que tienen ahora una oportunidad única para descubrir la parte que no se ve de sus actuaciones”.

Sala explica que “el escenario es ese lugar mágico donde el arte y la creatividad estallan delante del público. Pero no todos ven lo que sucede detrás de él, en esos lugares donde lo personal y lo íntimo se entrelazan constantemente con lo profesional”. En la muestra los asistentes podrán ver instantes capturados en conciertos, camerinos, hoteles, aeropuertos, vuelos y situaciones vinculadas a las giras de Nach.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil