Inicio ESCENA El Teatre Arniches ofrece un musical sobre el “hombre elefante” para toda...

El Teatre Arniches ofrece un musical sobre el “hombre elefante” para toda la familia

'Merrick. El Musical’ ha sido galardonado con el Premio Escalante de Teatro Infantil y Juvenil 2021 y una candidatura a los Premios Max 2024. La representación tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 19:30 horas.

0
‘Merrick. El Musical’.

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Instut Valencià de Cultura (IVC), presenta en el Teatre Arniches de Alicante el espectáculo de teatro musical ‘Merrick. El Musical’, el viernes 7 de junio, a las 19:30 horas.

Esta función está enmarcada en el ciclo de programación del ciclo ‘I..per a tots’ del Teatre Arniches, que ofrece espectáculos para todos los públicos. En concreto, la representación de ‘Merrick. El Musical’ es en valenciano y está recomendada para niños a partir de 9 años.

La compañía L’últim toc Teatre se adentra en la historia de Joseph Merrick, conocido como «El hombre elefante» a causa de la malformación que sufría.

El espectáculo ha sido reconocido con el Premio Escalante de Teatro Infantil y Juvenil 2021 y la candidatura a los Premios Max 2024 como Mejor espectáculo musical o lírico.

Emili Chaqués, Aitana Munera, Juanfran Sáez, Laura Renard y Carles Sanchis son los protagonistas de ‘Merrick. El Musical’ dirigido por Julio Martí Zahonero.

Venta de entradas:
En la web taquilla.ivc.gva.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil