Inicio ESCENA El humor de Amodeo con ‘Avenate’ y el musical ‘La bella y...

El humor de Amodeo con ‘Avenate’ y el musical ‘La bella y la bestia’ recalan en el Principal

0
La Bella y la Bestia.

Esta semana el Teatro Principal de Alicante recibe a Amodeo con su espectáculo de humor “Avenate”, el musical familiar “La bella y la bestia” y una nueva sesión de Kids & Stories con “Dream on”.

El viernes 7 de marzo a las 20:30 h. Amodeo presentará su espectáculo “Avenate”. Avenate: De vena. 1. m. And. Arranque de locura. Las mejores y peores cosas que hemos hecho en esta vida la hemos hecho gracias a un arranque de locura. Un arrebato que se convierte en sentimiento y que te hace hacer cosas que creías imposibles o de las que renegaste volver a hacer. El avenate te hace creer que escribir a tu ex a las 4:00 de la mañana después de una fiesta, es buena idea. Te hace creer que ese chupito no te hará nada. Te hacía creer de pequeño que decirle a tu madre: “dame, que no me duele” no te dolería.

El avenate siempre estuvo ahí, llegaste al mundo por un avenate, por un: “tranqui, yo controlo”. De los avenates nacen los momentos de los que nos acordaremos siempre, de los avenates nacen las mejores historias por contar. De un avenate surge este nuevo show de Juan Amodeo en el que mezclará improvisación con el público, anécdotas reales que parecen inventadas, otras inventadas que parecen reales, un texto ácido e irónico y alguna que otra sorpresa única para cada ciudad.

El sábado 8 de marzo a las 12 h. habrá una nueva sesión de Kids & Stories con “Dream on”, interpretado por Meghan lowey.

El Principal transforma el Hall del Teatro en un nuevo espacio de exhibición donde los niños puedan divertirse y aprender inglés. Los cuentos tradicionales han sido siempre una herramienta fantástica para la educación en valores y recupera la magia de las historias de siempre y ofrece un plan irresistible para que los más pequeños los disfruten a través de los cuentos en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos.

El domingo 9 de marzo a las 18 h. será el turno del musical familiar “La bella y la bestia”. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

Bella y Bestia es una reinterpretación del clásico cuento francés de Beaumont, donde Bella, una joven ciega, y la Bestia, un príncipe hechizado, emprenden un viaje para descubrir el verdadero significado de la belleza. Acompañada por los objetos encantados del castillo, Bella mostrará a la Bestia que solo él puede romper el hechizo al aprender a ver con el corazón. Un espectáculo que celebra la inclusión, la empatía y la diversidad con un enfoque único y emotivo.

[su_icon icon=»icon: ticket»]Entradas:[/su_icon]
En la web del Teatro Principal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil