Inicio MÚSICA Saiko encabeza el cartel de la próxima edición de Negrita Music Festival...

Saiko encabeza el cartel de la próxima edición de Negrita Music Festival en Alicante

Los días 29 y 30 de marzo de 2024 tendrá lugar la segunda edición del festival, que acogerá la única actuación del artista granadino Saiko en todo el próximo año en la provincia de Alicante, y cuyas entradas se encuentran ya a la venta.

0

Negrita Music Festival ha anunciado las fechas de la segunda edición, que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo coincidiendo con la festividad de Semana Santa y el excelente clima existente en la ciudad de Alicante.

El primer gran festival de la temporada pretende superar el gran éxito obtenido en la anterior edición, y para ello ha confirmado a Saiko, una de las mayores figuras emergentes de estos últimos años. Será uno de los múltiples protagonistas de un evento cuyo resto del cartel se irá desvelando en los próximos días.

Saiko representa a una nueva generación de artistas españoles que están revolucionando la escena urbana. Con apenas 21 años, el artista granadino está agitando la música en español con un estilo único y desenfadado, respaldado por un público que le ha encumbrado hasta convertirse en el artista número 1 de España gracias a himnos como ‘Supernova’, que está arrasando en todas las plataformas, una de las canciones más destacadas del pasado verano gracias a su estilo hiperpop y por versionar el estribillo de una canción de Melendi, ‘Un violinista en tu tejado’. Sin dejar atrás ‘Turbulencias’, otro de sus temas más exitosos.

Además, en su carrera ya cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Quevedo o Lola Índigo, y también destacada la gira como telonero de Feid por Estados Unidos. En su música destacan dos vertientes influidas por las dos escuelas con las que se ha criado, un trap más agresivo fruto de los raperos americanos y un reggaetón más meloso con el que no para de innovar fusionándolo con varios géneros.

El concierto de Saiko será la única ocasión para poder disfrutar del directo del joven granadino en todo el año 2024 en la provincia de Alicante. Negrita Music Festival ofrecerá la oportunidad en exclusiva de presenciar en vivo al artista que está revolucionando el género reggaetón gracias al éxito de canciones como ‘Sikora’, ‘Ódiame’, ‘Polaris’ o la compartida con Quevedo ‘Jordan I’.

Entradas:
Las diferentes modalidades de entradas para Negrita Music Festival 2024 se encuentran disponibles en la web negritamusicfestival.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil