El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Acción Social y Familia, invita a la actividad “Comparte momentos, ven con tu niet@ al cine” dirigida a abuelos y nietos con el objetivo de acercar la oferta cultural de la ciudad a las personas mayores y darles la oportunidad de estrechar vínculos con sus nietos.
El evento tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en la Plaza de Toros, donde se va a proyectar la película de animación infantil ‘Spirit’ (Indomable), a las 20:30 horas. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la concejalía de Acción Social y Familia, desde hasta el miércoles 21.
Además, según informan desde la cooptación municipal, el Ayuntamiento tiene previsto organizar durante este curso un amplio programa de actividades de ocio, deportivas y culturales destinadas a este sector de la población, para hacer sentir a los mayores una parte muy importante de la sociedad.
Llopis ha puesto en valor la iniciativa y se mostró muy satisfecha con el evento subrayando que “estamos convencidos de que este tiempo de encuentros ayudan a la transmisión de valores y propician un enriquecedor intercambio de experiencias entre las personas mayores y los miembros más jóvenes de sus familias, al tiempo que refuerza los lazos familiares”.
[su_icon icon=»icon: ticket»]Recogida de entradas:[/su_icon]
El plazo para la adquisición de las entradas es desde este miércoles día 14 de septiembre hasta el próximo, en horario de 10 a 13 horas en el Departamento de Mayores en la concejalía de Acción Social y Familia, situada en la calle Barón de Finestrat, 21. Las entradas están limitadas al aforo de la Plaza de Toros y son para el uso y disfrute en exclusiva de abuelos y nietos.
Por su parte, Julia Llopis ha señalado que “extender el ocio, la cultura y el entretenimiento entre las personas mayores es una prioridad para esta concejalía. A través de esta actividad queremos darles la oportunidad de disfrutar de una tarde en familia y al mismo tiempo crear un clima humano óptimo para que disfruten de una experiencia inolvidable entre abuelo y nieto”.
