El próximo 31 de agosto a las 21 h. Opera 2001 presenta su Gran Gala Lírica en el Auditori de Teulada Moraira. Opera 2001 tiene una trayectoria de más de 30 años en la producción de espectáculos líricos en toda Europa. En esta temporada estival 2022 quiere presentar al público del Auditori una Gran Gala Lírica con la participación de su Orquesta sinfónica con músicos de la Comunidad Valenciana bajo la dirección, esta vez, como invitado especial, del Maestro Daniel Abad Casanova.

La gala cuenta con los grandes solistas:

Hèloïse Koemgen-Bramy: Soprano ganadora del Concurso Lírico Internacional de Alicante y asidua en grandes teatros europeos. 

David Baños: tenor murciano, invitado a grandes teatros europeos de ópera en Italia, Polonia, Rumania, Francia, etc. Es una de las grandes voces líricas españolas.

Paolo Ruggiero: uno de los grandes barítonos europeos. Debutó en más de cuarenta papeles de ópera como barítono y bajo-barítono: Nabucco, Macbeth, Rigoletto de Verdi.

El Ballet de Carmen y Matilde Rubio realzarán esta Gran Gala Lírica con coreografías de Matilde Rubio en los Intermezzos de Carmen, Cavaleria Rusticana, etc.

El programa elegido es popular y muy conocido del gran público, pero al mismo tiempo representa un recorrido sobre el gran repertorio lírico con compositores tan indiscutibles como Bizet, Verdi, Puccini, Macagni…

Grandes solistas, una sólida orquesta dirigida por el Maestro Abad Casanova y el Ballet de Carmen y Matilde Rubio garantizan una Gran Gala Lírica que pondrá broche final a la temporada de cultura estival.

Como colofón, el Auditori ofrecerá copa de degustación durante la Gran Gala Lírica para brindar con un buen vino de El Pitagora.

Entradas: instanticket.es/gran-gala-lirica-ballet-orquesta-y-solistas/?id=20220831GALA
Precio: 35 euros.
Web: opera2001.net

Artículo anteriorLa Orquesta de la Comunitat Valenciana abrirá su temporada el 1 de septiembre en Palau Altea
Artículo siguienteEl MUBAG resalta el trabajo de restauración con un nuevo espacio expositivo dedicado a Pericás 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí