Compartir

La crisis del Covid-19 ha traído consigo un drástico parón a los sectores culturales y la música en directo es uno de los que lo ha sufrido (y sufre) de forma más dramática, especialmente ante la incertidumbre de cuándo se podrá volver a disfrutar de los conciertos de la forma habitual.

En este contexto, nace Música Confín, un proyecto impulsado por Hecho Company en el que la flexibilidad y la agilidad se presentan como una receta de innovación frente a la crisis. Música Confín surge con una vocación claramente social que quiere ayudar al sector de la música en directo y más concretamente a las bandas, para que puedan sobrevivir a esta difícil situación.

Para ello, Música Confín promoverá conciertos de bandas emergentes locales en espacios singulares de toda España. En estos conciertos de aforo reducido, entre 20 y 30 personas podrán asistir a una experiencia en exclusiva. Las actuaciones se replicarán en Streaming Parties en distintas ciudades donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutarlas como si estuvieran allí. Además, se podrán ver desde casa adquiriendo una entrada simbólica, pero con un gran significado de solidaridad con el proyecto y con las bandas.

Primer concierto y streaming parties:

'Música Confín’, conciertos íntimos de bandas emergentes para revitalizar las actuaciones en vivo en MÚSICA El primer concierto de Música Confín será el próximo el sábado 27 de junio en el espacio Els Magazinos (Denia), a cargo de la banda Nebulossa que presentará su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo otoño.

Els Magazinos es un mercado gastronómico que en poco tiempo se ha convertido en imprescindible para la vida de Denia. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Castillo lo que potencia la singularidad de la experiencia que los asistentes vivirán a través de Música Confín.

Nebulossa es una banda compuesta por Mark Dasousa, Ophelia Alibrando y Maria Bass, originarios de Denia, que podrá lanzar su próximo proyecto gracias a formar parte de esta iniciativa.

Las Streaming Parties para esta ocasión serán, en primer lugar, en Talent Garden Madrid, un espacio de coworking que aloja la mayor comunidad de innovadores digitales de Europa, que se suma al proyecto apoyando a Música Confín desde su espíritu más innovador y disruptivo.

Y en segundo lugar en Sevilla, dentro del espacio Gallo Rojo una factoría de creación que es un coworking, un bar y un espacio expositivo, donde elaboran su propia cerveza artesanal Zurda.

Entradas:
Venta de entradas en Wegow.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here