Inicio MÚSICA María Carrasco, Punk Sailor y Pancho Varona llenan este fin de semana...

María Carrasco, Punk Sailor y Pancho Varona llenan este fin de semana Sala Euterpe

0
Punk Sailor

Este fin de semana la sala de conciertos ubicada en Sant Joan d’Alacant realizará tres conciertos en los que colgará el cartel de entradas agotadas. Sólo quedan las últimas entradas disponibles para el concierto del viernes 16 y para el sábado y el domingo ya no hay tickets disponibles.

El viernes 16 de febrero a las 22 h., pisará el escenario de Euterpe la nueva promesa del pop nacional María Carrasco. Cuenta con una trayectoria musical de más de 20 años y su arte y su forma de componer consigue que quien la escuche experimente todo un recorrido de emociones a través de sus canciones.

María Carrasco

En cuanto a sus últimos lanzamientos, cabe destacar el éxito de su tema ‘Otro Planeta’, canción que más tarde grabó junto a Gonzalo Hermida y que supuso el inicio de una nueva era en su carrera musical. Posteriormente, llegó ‘Agüita del Río’, una canción con la que batió numerosos récords como ser n1 en iTunes o sonar diariamente en numerosas radios nacionales. Por último, ‘Mil Motivos’ ha supuesto la continuación de esa nueva era de pop con esencia de Andalucía que nos está enamorando a todos, una canción de amor que refleja a la perfección el nuevo estilo de la gaditana.

María presenta su gira de invierno ‘Inmune al Dolor en Acústico’, un recorrido por las principales salas del país, donde se podrá disfrutar de un concierto íntimo, con David Parejo al piano y guitarra, creando un ambiente mágico que solo unos pocos privilegiados podrán disfrutar. Estarán presentes las principales canciones de su último disco, repasando también aquellos éxitos más reconocibles de la artista. Para este concierto quedan disponibles las últimas entradas.

El sábado 17 de febrero a las 22 h., será el turno de los indomables Punk Sailor, ya es una visita anual muy esperada en Sala Euterpe y esta vez llegan para presentar su último trabajo «Colón os copia», 7 canciones nuevas con las colaboraciones de Xavi Moreno de la FUGA, Edu Guerrero de Sons Of Aguirre & Scila y Lluís Senent de Funkiwis. Un trabajo producido por José Taberner con mucha energía, nuevos sonidos y mezclas de géneros musicales donde las parodias, los juegos de palabras y el humor absurdo sacarán al público unas buenas carcajadas como nos tienen acostumbrados. Las entradas para el concierto ya están agotadas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 18 de febrero a las 19h, regresa a Sant Joan el mítico Pancho Varona, en un concierto en el que el artista hace un repaso a toda su carrera artística: 40 años junto a Joaquín Sabina y 100 canciones compuestas con él. Y otras tantas para muchos y destacados artistas.

Pancho Varona

En este espectáculo, Pancho nos cuenta cómo fueron compuestas las canciones más importantes de su carrera, canciones como la del Pirata cojo, Peces de ciudad, Y sin embargo, Contigo, Pacto entre caballeros, No me importa nada, y otras muchas más. Este es un concierto altamente recomendable para los amantes de la buena música y de las buenas historias. Las entradas llevan días agotadas.

Entradas:
Toda la información de estos conciertos y entradas puedes encontrarla en salaeuterpe.com

CONCIERTOS

MARÍA CARRASCO
Viernes 16 de febrero| 22 h.
Entradas: anticipada 12 € / taquilla 15 €

PUNK SAILOR
Sábado 17 de febrero| 22 h.
ENTRADAS AGOTADAS

PANCHO VARONA
Domingo 18 de febrero | 19 h.
ENTRADAS AGOTADAS

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil