Spring Festival 2022 sigue añadiendo cada semana nuevos nombres a su cartel. La organización acaba de anunciar a Love of Lesbian como nombre sorpresa que se une a los ya confirmados hasta el momento, entre los que se encuentran C. Tangana, Rigoberta Bandini, Viva Suecia, Dorian, Varry Brava, Arde Bogotá, Trashi… y más.
La banda barcelonesa presentará “V.E.H.N (Viaje Épico Hacia la Nada)”, un trabajo que marca un nuevo rumbo en su carrera, en un concierto en el que también sonarán grandes hits con los que han alcanzado millones de reproducciones en las plataformas de streaming. El directo de Love of Lesbian promete ser uno de los más esperados de esta edición de Spring Festival.
Nuevos nombres semanales
Spring Festival ha añadido en las últimas semanas nuevos nombres a su cartel: Varry Brava, Amatria y Niña Polaca, conformando así un cartel ecléctico y lleno de grandes nombres que prometen convertir el Multiespacio Rabasa en toda una pista de baile durante los días 27 y 28 de mayo de 2022.
Un recinto muy amplio del que se van descubriendo poco a poco las novedades, como la zona Premium -espacio con gradas laterales, zona relax y todas las comodidades- dos escenarios, fácil acceso y aparcamiento propio entre otras.
Un cupo limitado de 1.000 abonos de dos días para Spring Festival están a la venta desde 45 € en springalicante.es y en entradas.com solo hasta el domingo 13 de febrero, cuando subirán de precio.