Compartir

C

Los ritmos arrolladores de MFC Chicken abren el Eat my Soul en MÚSICA uando Spencer Evoy llegó a Londres procedente de Canadá, poco podía imaginar que su búsqueda para reavivar el espíritu del sonido del Rock&Roll del Pacific Northwest americano comenzaría a la entrada de una tienda de pollo en Holloway Road.

Caminando por esa legendaria calle, fue asaltado por un grasiento aroma a pollo frito que le produjo dolor de estómago. Al darse cuenta de que sus ahorros se los había gastado en el billete de avión, sacó su saxofón y se puso a tocar en la puerta de ese local, con la esperanza de conseguir unas pocas libras para pagar su próxima comida.

Al escuchar rock’n’roll desde su dormitorio en el piso encima de la tienda, Bret Bolton llamó a Spencer. Sus ojos se encontraron y al instante se dieron cuenta de que eran compañeros de gustos musicales. Días más tarde, ya habían formado una banda juntos, dándole el nombre de la citada tienda de pollo, ahora tristemente desaparecida y abandonada: MFC Chicken. 

En poco tiempo, MFC Chicken acabó convirtiéndose en uno de los mejores grupos de Garage y Rock and Roll de Londres

Los ritmos arrolladores de MFC Chicken abren el Eat my Soul en MÚSICA En poco tiempo, el grupo amante de las aves de corral comenzó a hacerse un nombre por sí mismo, especialmente por sus increíbles conciertos, convirtiéndose en uno de los mejores grupos de Garage y Rock and Roll de Londres, arrasando escenarios de un gran número de clubes con su incendiaria manera de asimilar “la música que los Sonics habían escuchado”.

Después de haber pasado más de un año perfeccionando su sonido y decidiendo qué canciones eran las mejores para hacer bailar a las chicas, su LP de debut “Music For Chicken” les confirmó como los mejores representantes del Rhythm&Blues del Pacific Northwest en la tierra.

“¿Te gusta bailar, pero odias la música contemporánea? ¿Estás desesperado por escuchar garage rock de vuelta a sus raíces? Si es así, entonces estás definitivamente listo para su indescriptible e imparable sonido Chicken”, afirman desde el colectivo Santa Leonor, organizadores del festival.

CONCIERTO

MFC Chicken en Eat My Soul
Jueves, 5 de Febrero de 2015
22:30 h. – Sala Stereo
Entradas: Anticipada 10 € / Taquilla 13 €. Venta en Naranja y Negro! y Entradium

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here