Compartir

B

ajo el título “Unas notas de calor”, el ADDA acoge el sábado, a las 20:00 horas, un  recital lírico con un amplio repertorio que cuenta con piezas clásicaszarzuela y música norteamericana del siglo XX, entre otras. Padilla, que en la actualidad forma parte del elenco artístico de la compañía Vocemmus, estará acompañada por el piano del también alicantino Shlomo Rodríguez y la trompeta de Luis Fernando Albero Domenech, de Banyeres de Mariola, informa la Diputación en nota de prensa.

La primera parte del programa estará dedicada a clásicos como Vivaldi, Mozart, Puccini o Verdi, y en el segundo tiempo sonarán las notas de autores como Louis Armstrong o Gershwing. Además, habrá un guiño a los compositores españoles de la mano de piezas de Falla o del villenense Ruperto Chapí.

La Sinfónica de Alicante y Ascensión Padilla, este fin de semana en el ADDA en MÚSICA Al día siguiente, a las 12:00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante con el título “Héroes y leyendas”, bajo la dirección de Vicente Díaz Alcaina. La Sala Sinfónica del auditorio acogerá esta audición cuyo programa consta de cinco piezas, entre ellas ‘Heroic Overture’ de J. Evans, el poema sinfónico ‘La Fortaleza’ de David Penadés Fasanar o ‘Pillars of the Earth’ de Frank Erickson.

Las entradas para el concierto del sábado cuestan 5 €. Venta de entradas en Instant Ticket (www.instanticket.es y en el teléfono 902 444 300) y en la taquilla del auditorio, 1 hora antes del concierto.

La actuación del domingo es de entrada libre con invitación, que se podía recoger una semana antes del concierto en el ADDA y en el Área de Cultura (C/ Tucumán 8, 2ª planta – Alicante) hasta completar el aforo del local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here