Compartir

L

La frescura de la Musicalité sonará en el Paraninfo de la UA en MÚSICA a Musicalité es un grupo de pop-rock cuya formación actual, integrada por Jaime Perpiñá (voz y bajo), Óscar Nadal (teclista), Marc Palmer (guitarra), Jaume Bou (batería,) se consolidó en el año 1999. El nuevo trabajo de este grupo mallorquín se caracteriza por textos muy cuidados y melodías frescas y sinceras, según afirman sus integrantes en una nota de prensa de la Universidad de Alicante.

Sorprenden con un sonido impecable y dejan atrás el estilo más electrónico para asombrarnos con un disco lleno de positivismo. Canciones como Sin Palabras, Bailando en la oscuridad, Noviembre o Fugitivos son sólo una pincelada de la capacidad del grupo para reinventarse. Grabado y producido por La Musicalité entre los meses de febrero y junio de 2014, con Dani Alcover de nuevo como ingeniero de grabación y mezclas, este nuevo trabajo discográfico, el sexto de su carrera, es el fruto de dos años de duro esfuerzo.

Las invitaciones, de carácter gratuito, se pueden recoger en el MIC (Museo de la UA) y en Cadena 100 de Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 45, entresuelo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here