Compartir
Para animar la que parecer ser la recta final de la cuarentena, la emisora motiva va a estrenar esta noche en exclusiva el último tema de DJ Valdi: Te lo digo. Después de los aplausos de las 20 h., esta nueva emisora de radiofórmula propone una fiesta en casa con el reconocido DJ de ‘El Hormiguero’.

motiva es una emisora de radiofórmula pensada para los amantes del género urbano. Un proyecto de los productores de Dime que me quieres, Jesús Sánchez y Kato Jiménez, y que ya cuenta con el apoyo de importantes DJs y artistas del panorama nacional como DJ Valdi o Danny Romero, autor de éxitos como Motívate y el nuevo De otro planeta.

Con el objetivo de asentarse entre el público joven, motiva tiene un sonido muy ágil, sin locuciones y pausas entre canción y canción, y se apoya en una web que pretende ser referencia en el sonido urbano con lista de reproducción, noticias y nuevos formatos de escucha online, con dos webradios por géneros. Además, prepara para este verano una emocionante oferta de ocio y eventos que permitan la conexión directa del público con sus artistas favoritos.