Inicio MÚSICA La cantante y compositora alicantina Liss Da Silva creará la banda sonora...

La cantante y compositora alicantina Liss Da Silva creará la banda sonora de ‘El barbero de Picasso’

La artista alicantina, que estuvo al borde del sould out en su concierto en el Café La Palma, será la encargada de crear la banda sonora de El Barbero de Picasso de Carlos Polo.

0

La cantante y compositora alicantina Liss Da Silva será la encargada de crear la banda sonora de El barbero de Picasso, el nuevo cortometraje dirigido por Carlos Polo, año en el que se conmemora el cincuenta aniversario de la muerte del pintor malagueño, el 8 de abril de 1973. Para ello deberá componer un tema con sonido parisino ambientado en los años 40. El guion está escrito por Sebastián Reyes-Turner y su rodaje ya ha comenzado.

El pasado sábado 11 de febrero la artista ofreció un concierto en El Café La Palma que estuvo a muy pocas entradas de hacer sould out. Un espectáculo que comenzó con Mambo, el tema que fue el primer single de su último Ep: “Hoy no, esta noche Mambo” y que Liss Da Silva, con estilismo de Ana Naveiro, interpretó emulando el propio videoclip de la canción, pues apareció con un teléfono en la mano.

Liss Da Silva

Tras dar las buenas noches y agradecer la presencia a los asistentes que casi llenaban la sala de conciertos de El Café La Palma, la heterogénea y exótica cantante ofreció un concierto de 19 canciones, sobre un escenario iluminado con tonos morados, demostrando su versatilidad al interpretar temas de diferentes estilos musicales, tanto en los compuestos por ella misma, como en las versiones que cantó.

Un concierto que sirvió para presentar su nuevo single “Hoy” ante el público y en el que pudimos además escuchar “No”, el que fuera el segundo single de su último Ep, un tema más lento y que quizá marcó uno de los momentos más íntimos del evento.

Prefiero y Mi amiga de Jazz, de su anterior Ep o versiones de Living for the city de Stevie Wonder y These boots are made for walking de Nancy Sinatra, entre otras, fueron canciones que completaron un espectáculo que finalizó al grito de: ¡Mambo!, ¡Mambo!, por parte del público, tema que la artista repitió para cerrar la actuación. 

Si no pudiste asistir al concierto o quieres volver a disfrutar de la música de Liss Da Silva, el próximo jueves 23 de febrero puedes hacerlo en Fulanita de tal, en el barrio de Chueca, Madrid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil