Compartir

S

Evan Dando, líder de The Lemonheads, ofrece un concierto íntimo en la Sala Stereo  en MÚSICA i hay un nombre que suena estos días en las principales capitales españolas, ése es el de Evan Dando. Uno de los líderes más carismáticos de aquellos maravillosos años 90 y para muchos un auténtico icono, ha escogido cinco fechas en la península para ofrecer un concierto íntimo, muy personal y ecléctico.

Entre las ciudades afortunadas se encuentra Alicante (Sala Stereo) donde, acompañado solamente de su guitarra, revisará temas de The Lemonheads que se convirtieron en auténticos himnos de una generación, canciones de sus discos como solista e incluso algunas versiones que se nos quedaron marcadas a fuego como es el caso del chispeante cover del tema “Mrs Robinson”, de Simon & Garfunkel, según una nota de prensa de Producciones Baltimore.

La ex Bran Van 3000, Sara Johnston, será la encargada de abrir el concierto de Evan Dando. La solista canadiense, tras trabajar codo con codo con bandas como Flight Of The Conchords o Mishka, publicó en 2011 “Trespassing”, un disco de guitarras densas y baterías potentes en el que han colaborado músicos de Queens Of The Stone Age o Blind Melon.

Este doble concierto es el segundo evento del ciclo que ofrece ‘Producciones Baltimore’ en la Sala Stereo, tras el celebrado el pasado 11 de febrero con otro grande de la escena musical, The James Hunter Six.

La apertura de puertas es a las 22:00 h., se pueden comprar las entradas anticipadas por 15 € en Ticketea y en puntos oficiales de venta. Las entradas en taquilla estarán a un precio de 20 €.

PROGRAMA DEL CICLO

  • The James Hunter Six: 11 febrero.
  • Evan Dando: 6 marzo.
  • Cowboy Lovers + The Saurs – Fiesta Baltimore Total Vol. 1: 17 de abril.
  • Toundra: 22 de mayo.
  • The Parrots + OBN III’s: 5 junio.
  • Warm Soda – Fiesta ¡Hola Verano!: 13 de junio.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here