Tras un verano repleto de festivales y grandes conciertos, la música vuelve a sonar con fuerza en las salas de todo el país. El próximo 30 de septiembre, la ciudad de Alicante se prepara para recibir una descarga de energía musical con la actuación en vivo de Karavana dentro del ciclo Vibra Mahou. Este trío musical se adueñará de la Sala Stereo a las 22 h. con su inigualable estilo de pop electrónico, prometiendo una experiencia musical ultra potente y cargada de energía.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, vuelve a estos espacios clave para la música en vivo. Así nace Directos Vibra Mahou 2023, un ciclo que reúne un total de 17 conciertos que, entre el 22 de septiembre y el 16 de noviembre, recorrerán salas de referencia de catorce ciudades españolas.

El pop electrónico de Karavana llega a Stereo Alicante con los Directos Vibra Mahou  en MÚSICA

Karavana, compuesta por A. Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería), trae consigo un repertorio repleto de éxitos que incluyen canciones como ‘Strokes’, ‘Hoy’, ‘Pienso’ y ‘Qué Putada’. Cada una de sus canciones es un auténtico trallazo musical que los posiciona como una de las bandas más destacadas y dignas de seguir en la escena actual.

Karavana describe su música como «guitarras sucias y letras cursis», una afirmación que subraya la importancia de estos dos elementos en sus composiciones. Las guitarras enérgicas y las letras emotivas se fusionan en su sonido característico, que se inspira en la influencia de bandas renombradas como The Strokes, The Vaccines y Wallows.

Este concierto promete ser una experiencia única para los amantes de la música en vivo y una oportunidad para sumergirse en la atmósfera electrizante que Karavana ofrece sobre el escenario.

El ciclo, que presentó en junio su programación formada por diez artistas, incorpora ahora a cuatro nuevos nombres. Rayden, Niña Polaca, Kitai y Carmen 113 se suman a Grande Amore, Juicy Bae, Shego, Karavana, Sexy Zebras, Siloé, Shinova, Arde Bogotá, Chica Sobresalto y Delaporte. 

Directos Vibra Mahou arrancará en Galicia el próximo 22 de septiembre y pasará por Santiago de Compostela, Vigo, Valencia, Alicante, Oviedo, 6 octubre, Zamora, Cuenca, Benavente, Ponferrada, Oviedo, Valladolid, Salamanca, Palencia,  Coruña, Vigo y Gijón.

Con este tour, Vibra Mahou continúa impulsando los encuentros en torno a la música en directo y su apoyo incansable hacia las salas como espacio de desarrollo del talento musical en nuestro país. 

Entradas:
Las entradas para todos los conciertos de Directos Vibra Mahou 2023 ya pueden adquirirse aquí.

Directos Vibra Mahou 2023:

22 septiembre- Grande Amore, Sala Malatesta (Santiago de Compostela).
23 septiembre- Juicy Bae, Sala Molotov (Vigo)
29 septiembre- Shego, Sala Loco Club (Valencia)
30 septiembre- Karavana, Sala Stereo (Alicante)
5 octubre- Sexy Zebras, Sala Tribeca (Oviedo)
6 octubre- Sexy Zebras, Sala 16 Toneladas (Valencia)
6 octubre- Niña Polaca, Sala La Cueva del Jazz en Vivo (Zamora)
7 octubre- Siloé, Sala Directo (Cuenca)
7 octubre- Carmen 113, Sala Buda (Benavente)
20 octubre – Shinova, Sala H (Ponferrada) SOLD OUT
21 octubre- Arde Bogotá, Sala Estilo (Oviedo) SOLD OUT
27 octubre- Chica Sobresalto, Sala El Desierto Rojo (Valladolid)
28 octubre- Delaporte, Sala Camelot (Salamanca)
3 noviembre- Delaporte, Sala Universonoro (Palencia)
3 noviembre- Kitai, Sala A Pousada Da Galiza Imaxinaria (A Coruña)
4 noviembre- Kitai, Sala Molotov (Vigo)
16 noviembre- Rayden, Sala Albéniz (Gijón)

Artículo anterior‘La Celestina’, tragicomedia, en el FITCA de Alicante
Artículo siguienteEl veterano corresponsal en Beirut Tomás Alcoverro presenta sus memorias en Casa Mediterráneo

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí