Sonora, el circuito de la música valenciana, organizado por el Institut Valencià de Cultura, se traslada esta semana al Teatro Arniches de Alicante para ofrecer uno de los conciertos de la gira de despedida de Xavi Sarrià, que llega ya con las localidades agotadas.

El sábado 17 de febrero, Xavi Sarrià estará en el Teatro Arniches, a las 20.30 horas, con ‘Causa’, una colección de éxitos con la que demuestra su capacidad innata para escribir canciones redondas que se convierten en himnos. Lo hace otra vez al frente de una poderosa banda eléctrica con la que conjuga texturas orgánicas y sintéticas para llevar su fórmula a la actualidad: ecos de la tradición mediterránea y valenciana mezclados con rock, ska y reggae.

Las siguientes actuaciones musicales de esta edición del circuito Sonora son Screaming Pillows el 23 de febrero en el Auditorio de Castellón, Clara Andrés el 28 de febrero en el Museo de Bellas Artes de Castellón y Funkiwis y Jazzwoman en una doble propuesta en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el 13 de marzo.

El circuito

El circuito Sonora lleva por toda la Comunidad Valenciana grupos y solistas que resultaron ganadores o finalistas a la anterior edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Este año, Sonora continuará con el formato puesto en marcha en las anteriores ediciones y hará parada en cuatro localidades, con diferentes conciertos durante un mes en cada una de ellas.

Artículo anteriorEl 21º Festival Internacional de Cine de Alicante presenta su cartel oficial
Artículo siguienteFaemino y Cansado y la obra ‘Cielos’, esta semana en el Teatro Principal

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí