Compartir

La organización del festival propone disfrutar de la música en directo y el buen tiempo con el “Spring Festival Day”. Los invitados serán la mítica formación Sidonie, que aterrizará en el recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja el próximo 27 de agosto a las 22:00 h.

Han pasado 20 años desde que Sidonie se dio a conocer al gran público con su primer EP ‘Dragonfly’. Desde ese momento, la banda ha sabido ganarse su hueco dentro del panorama musical nacional hasta convertirse en una de las formaciones que cosecha más éxitos en el país. Con la llega de su último largo ‘El Regreso de Abba’ (2020) han vuelto a demostrar que lo suyo son los escenarios. El Recinto Eras de la Sal ya se prepara para acoger su potente directo el próximo mes de agosto, en el que no faltarán himnos como “El Peor Grupo del Mundo”, “Me llamo Abba” o “Carreteras Infinitas”.

Con la confirmación de “Spring Festival Day”, la organización recupera el espíritu del festival y anuncia que próximamente llegarán las primeras noticias sobre el mismo.

Entradas:
Las entradas para acudir a “Spring Festival Day” están disponibles en Mastickets.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here