Compartir

Amatria está de vuelta con un nuevo hit y muchas novedades que contar. La organización de Spring Festival sigue encargándose de articular un nuevo cartel para esta renovada edición que tiene como objetivo reunir a muchos de los artistas de la escena indie-pop de calidad. Así, a bandas como las ya confirmadas Amaral, Dorian, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro, hoy se suma el proyecto de Amatria, que llega a la ciudad ilicitana para presentar su nuevo elepé. 

Amatria suma toda su energía al Spring Festival en MÚSICA

El proyecto musical de Joni Antequera lleva en activo desde el año 2007 realizando búsquedas incansables de nuevos ritmos que casen a la perfección con la época en la que se lanzan al público. Amatria, además de ser compositor y productor, no se encasilla en géneros como el pop o el indie, sino que lo suyo siempre ha sido desenvolverse también entre la electrónica y sonidos latinos.

Después de cuatro exitosos álbumes de estudio, grandes temas como su aclamada “Chinches” o colaboraciones de infarto como “Un Alud” junto a Delaporte, ahora ha visto la luz “Una Advertencia”, un colorido tema que irá incluido en su inminente nuevo disco. 

Como asegura él mismo, no habrá excusa para quedarse quieto mientras suenan los hits de ‘Un Disco’ (Vanana Records), el siguiente largo del artista que estará disponible el próximo 17 de abril. El tono festivo y los sonidos divertidos son los que van a marcar su vuelta después de dos años desde su último ‘Algarabía’. Es el momento de una nueva lista de canciones que se fundirán con el público en una de las noches imprescindibles de Spring Festival Elx 2020.

Abonos disponibles por 29 €:
Para asistir a al festival se precisa de un abono general que da acceso a dos días de música sin descanso durante los días 29 y 30 de mayo.

Ubicado en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, el recinto del festival contará con dos escenarios al aire libre que acogerán el line-up del festival.

Los abonos están a la venta en springfestivalelx.es y Eventbrite por solo 29€, subirán de precio esta misma noche (10 de febrero).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here