Compartir
Yo-Yo Ma - © Fotografía de Jason Bell

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha confirmado la cancelación de los conciertos de la presente temporada, que concluía el 15 de junio, ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Al mismo tiempo, el auditorio ha anunciado algunos de los nombres que conformarán la programación del próximo ciclo, entre los que se encuentra el reconocido violonchelista franco-estadounidense Yo-Yo Ma.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que “ante la situación en la que nos encontramos, nos vemos en la obligación de dar por terminado el programa de la temporada en curso e informar a todos los abonados, y al público en general, para que tengan conocimiento y emprendan los trámites de devolución por los canales que se han habilitado y que estarán en marcha desde hoy mismo”.

Opciones de devolución o sustitución de las entradas:
Los abonados de esta temporada sinfónica tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas y aquellas personas que hayan adquirido entradas sueltas podrán solicitar la devolución a través de su canal de venta. En cualquier caso, el Auditorio atenderá dudas y consultas a través del correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.

De cara a la siguiente temporada, el auditorio ha adelantado el nombre de algunos de los grandes músicos y agrupaciones que incluirá el programa de 20/21: figuras de la talla de Yo-Yo Ma, Katia y Marielle Labèque, Marin Alsop o Radio Symphonyorchester Wien, entre otros, así como conciertos con la Orquesta del Teatro Mariinsky y el director Valery Gergiev.  

Mientras tanto, el ADDA continúa apoyando y compartiendo en redes sociales distintas iniciativas musicales con el objetivo de mantener su oferta cultural adaptada a la actual situación de confinamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here