B
Ha colaborado como voluntaria en varios proyectos en el continente negro, relacionados, principalmente, con la educación infantil, la sanidad y el empoderamiento de la mujer. Perfeccionista e inquieta, está decidida a exprimir la vida y disfrutar de todo los que ésta ponga a su alcance.
Su primera novela, ‘Las Sombras de África’, nace de esos intensos viajes por cuatro de los cinco continentes y el crecimiento personal que le aportan las experiencias vividas. En 2014, Ediciones Cardeñoso publica su relato corto titulado ‘Fantasmas’. Actualmente es miembro de La Tertulia Literaria de Guardamar del Segura (Alicante) y se encuentra inmersa en su próxima novela.
La presentación de ‘Las sombras de África’ tuvo lugar el viernes 21 de noviembre, a las 19:00 h. en la librería Libros 28 de San Vicente del Raspeig, con la presencia del músico y maestro burkinés Moumouni Diarra.
Parte de los beneficios obtenidos con la venta de la novela irán destinados a un proyecto solidario en el continente negro
Desde allí, arriesgando su vida, consiguió mantener una correspondencia secreta con el amor de su vida. Doscientos años después, la antropóloga Claudia Carpio es enviada a la que un día fue conocida como la Costa de Oro. Está inmersa en la publicación más importante de su carrera, cuando las misteriosas cartas llegan a sus manos.
Inquieta por su brusco y desconcertante final, se ve empujada a investigar el turbio pasado para descubrir qué es lo que le ocurrió a Kofi y por qué dejó de escribir, sin sospechar que ciertas páginas de la historia no se han cerrado y la envolverán en un peligroso juego.
Una novela que nos transportará a exóticos lugares en un intenso viaje a través del tiempo y de las emociones humanas más profundas.
Parte de los beneficios obtenidos con la venta de la novela irán destinados, como no podía ser de otra forma, a un proyecto solidario en el continente negro.
Más información, en el Facebook oficial de ‘Las Sombras de África’
Bianca Aparicio Vinsonneau joven talentosa, estoy siguiendo de muy cerca sus obras. Gracas por seguir aportando arte del bueno.