Compartir

La concejalía de Cultura de La Vila Joiosa ha organizado para el miércoles 3 de noviembre diferentes actividades en homenaje al universal poeta Miguel Hernández. En primer lugar, a las 17:30 hrs. en el “Espai d’Art Contemporani” de la Barbera, se procederá a inaugurar la exposición ‘Aproximació a Miguel Hernández. Estampes i Pintures’ que contará con obras elaboradas por el pintor Evaristo Alguacil, por el Taller de Vicenta Llinares (Talaies) y l’Espai d’Art de Ángela Gordero.

A las 19:00 hrs. en el Salón D. Pedro de la Barbera, el escritor José Luis Ferris, autor entre otras obras de la biografía ‘Miguel Hernández. Pasiones, cárcel y muerte de un poeta’, impartirá la conferencia ‘Miguel Hernández, mito y realidad de un poeta’.

La concejala de Cultura, Isabel Perona, ha expresado la satisfacción que supone para su departamento la participación en unos eventos que pretenden homenajear, al tiempo que profundizar en el conocimiento de una figura tan relevante en la literatura española del siglo XX como es la del poeta oriolano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here