Compartir

Una amena charla sobre las vicisitudes del oficio de escritor desde la experiencia de Francisco Gijón tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 19:30 horas en el Freaks Arts Bar.

Francisco Gijón cuenta su experiencia como escritor en el Freaks en CONFERENCIAS LETRAS Francisco Gijón nació en Madrid en 1973. Estudió Historia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia especializándose en Historia Antigua y Arte Prehistórico. Su primera novela publicada fue ‘El Carbayón’, en el 2004, seguida en el 2008 por ‘El Secreto de Nicea’ (ed. Grupo Ajec).

En los últimos cuatro años se dedica a la divulgación histórica a través de sus blogs y trabaja como autor indie publicando en formato papel su ‘Historia Incompleta de las Españas’ (10 volúmenes): ‘Historia del Colonialismo Español en América, Europa: Origen Y Justificación’ (2 Volúmenes), ‘La República y la Guerra Civil’, entre otros, además de novelas (‘Madrid, Línea 5’; ‘El Carbayón’, ‘El Monstruo y el Testigo’, ‘Vidas Purulentas’…). También cuenta con varias novelas históricas, como ‘Morituri’ o ‘Los Cuadernos de la memoria’, su último libro es ‘La felicidad vacante’. También es el creador del concurso de Certamen de Microrrelatos de Historia Francisco Gijón.

Más información, en la web franciscogijon.wix.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here