Inicio LETRAS Eloy Moreno presenta en Alicante su nueva novela, ‘Cuando era divertido’

Eloy Moreno presenta en Alicante su nueva novela, ‘Cuando era divertido’

0

El nuevo libro de Eloy Moreno, Cuando era divertido (Ediciones B, 2022), se presenta en Alicante el próximo miércoles 30 de noviembre a las 18:30 horas en la librería 80 Mundos. Eloy escribe su novela más personal sobre el final de un amor. Se trata de un relato sobre cómo asumir que aquello que durante mucho tiempo fue divertido, ha dejado de serlo. 

Eloy Moreno crea una historia incómoda, y por eso necesaria, con su particular universo narrativo. ¿Quién no ha vivido alguna vez el final de una historia de amor que parecía imposible que tuviera un final? Un doloroso proceso, en el que muchos lectores se verán reflejados.

Eloy es uno de los autores más leídos y queridos por su capacidad de abordar temas universales con gran sensibilidad y desde puntos de vista sorprendentes.

Sobre Eloy Moreno:

El autor castellonense se lanzó en 2010 a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de doscientos mil ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con miles de lectores. En 2015 publicó El regalo, recibiendo gran reconocimiento tanto en ventas como por parte de la crítica. En 2018 publicó Invisible, un best seller traducido a varios idiomas, que será llevado a las pantallas y es libro obligatorio en más de 600 centros escolares. Sus últimas novelas, Tierra (2020) y Diferente (2021) han sido un rotundo éxito entre los lectores.

También ha publicado la colección de Cuentos para entender el mundo, dirigida tanto a adultos como a niños, incluida como lectura en centenares de centros educativos. Posteriormente ha lanzado Juntos, un libro dirigido al público infantil.

Más información:
En la web eloymoreno.com
En la web de Penguin libros

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil