Compartir

Todo era marzo es un nuevo libro de relatos de escritoras y escritores alicantinos que se presentará este domingo 25 de octubre a las 11 h. en la Feria del Libro de Alicante que se podrá seguir online a través de los canales de Youtube y Facebook de la Feria.

El objetivo principal de esta edición es dedicar el 100% de los fondos obtenidos por su venta para que la entidad  Alicante Gastronómica Solidaria pueda seguir realizando menús a 1.500  familias afectadas por la pandemia. Alicante Gastronómica Solidaria ha realizado 200.000 menús hasta la fecha, 120.000 de los cuales han ido a la ciudad de Alicante. 

La publicación está coordinada por Paco Sanguino, escritor, y Martín Sanz, escritor y periodista y se publicará en la editorial alicantina Eléctrico Romance que dirige Juanjo Cervetto. La portada del libro cuenta con la participación de la artista ilicitana Susana Guerrero.

Los autores y autoras participantes son 14 que han decidido realizar un relato en este nuevo libro: Elia Barceló, Lola Blasco, Carles Cortés, Mateo Darrán, Juan Carlos de Manuel, José Luis Ferris, Luis Leante, Gerardo Muñoz, Pepa Navarro, Pedro Nuño de la Rosa, Lliris Picó, Mariano Sánchez Soler, Paco Sanguino y Chus Sánchez.

Esta propuesta viene a demostrar como el sector de la cultura en nuestro país se encuentra comprometido con la situación que estamos viviendo por la pandemia a nivel social y económico y demuestra la posición de “artivismo” de un gran número de escritores y escritoras que va a permitir buscar nuevas soluciones para atender a la ciudadanía más vulnerable.

Salida a la venta:
Se invita al conjunto de lectores y lectoras que a partir del 3 de diciembre, fecha en la que saldrá al mercado, a la compra del mismo porque tendrá un destino socialmente responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here