Compartir

E

Luminostrum ha nacido para innovar, lo de siempre, que lo hagan otros en FOTOGRAFIA n Luminostrum los fotógrafos apuestan por la interacción de la fotografía con la literatura, la música, la pintura y la videocreación. La obra es una propuesta creativa en que la fotografía es la base de la creación artística; por medio de la edición de la imagen construyen la idea que estéticamente desean comunicar.

La fotografía en este caso no es la camisa de fuerza que restringe la creación, por lo que afirman que en su trabajo “el retoque fotográfico, es nuestra montura. Cabalgamos encima de él, pero no estamos a su servicio, sino a la inversa”.

Luminostrum ha nacido para innovar, lo de siempre, que lo hagan otros en FOTOGRAFIA Los creadores muestran 12 fotografías cada uno en una exposición queLuminostrum ha nacido para innovar, lo de siempre, que lo hagan otros en FOTOGRAFIA estará abierta al público hasta el 17 de agosto en los pasillos del Centro Comercial Plazamar 2.

Moya y Ripoll afirman en el Manifiesto Luminostrum que “cualquier imagen sobre la que no se puede realizar un relato breve, una poesía o una canción, será desterrada del Territorio Luminostrum, siendo declarada objeto decorativo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here