Inicio FOTOGRAFIA El Grup Fotogràfic de Petrer organiza un nuevo curso de iniciación a...

El Grup Fotogràfic de Petrer organiza un nuevo curso de iniciación a la fotografía

0

El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) comunica que en octubre dará comienzo un nuevo Curso de Iniciación a la Fotografía junto a la Sede Universitaria de Petrer (SEU Petrer) que se celebrará del 17 de octubre al 21 de noviembre. Se trata de la tercera edición que llevarán a cabo ambas entidades conjuntamente y que quiere acercar la fotografía a todas las personas que estén interesadas por este lenguaje como medio de creación y comunicación.

El curso constará de 15 sesiones entre teoría y práctica y será impartido por José Manuel Fernández Navarro, Francisco Pascual Maestre Martínez y Tomás Francisco Senabre González, miembros del Grup Fotogràfic de Petrer, y Jorge Pulla González, profesor del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.

Inscripciones:

Las plazas están limitadas a 20 y cualquier interesado deberá preinscribirse mediante el formulario que la SEU Petrer habilitará en su página web (web.ua.es/es/seus/petrer/cursos-y-jornadas/2022-2023/iniciacion-fotografia/iniciacion-a-la-fotografia.html).

Desde el GFP se anima a todas las personas que quieran comenzar en la fotografía a inscribirse en este curso de nivel básico, bastante completo en cuanto a contenidos teóricos y con varias salidas prácticas, así como informales de que sigan atentos a la página web y las redes sociales del colectivo para estar al tanto de los próximos eventos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil