Compartir
Gammacity exposición de María Moldes
Gammacity exposición de María Moldes

S

Gammacity: un paseo con los mayores alicantinos en FOTOGRAFIA e suele asociar a María Moldes con Benidorm, más con las mujeres que con los hombres que visitan este espacio turístico en el que pulula la tercera edad. En la exposición de Parking Gallery continúa con los mayores como tema central, pero esta vez centra su mirada en la gente de la calle.

Moldes que tiene la suerte de encontrarse en su camino y con facilidad con personajes dignos de su lente, no pierde oportunidad para cruzar la calle, perseguir disimuladamente a su sujeto fotográfico y encontrar el instante preciso y el encuadre ideal. Sus imágenes no están localizadas en un espacio concreto, pueden referenciar a hombres y mujeres de cualquier ciudad, personas que parecen solitarias y que deambulas por las calles en la búsqueda de un pasado que parece perdido y un futuro que se antoja aún más incierto.

En Diciembre de 2014 su cuenta en Instagram (@mariamoldes) es considerada por Movilgrafías una de las mejores de Street Photography de España, en 2014. De su trabajo photomobilero presenta 22 fotos, utilizando el tradicional formato cuadrado de Instagram y se atreviéndose con el tamaño 40×40 centímetros, sin perder la gracia de su colorido ni la alegría transgresora de sus cotidianidades.

Gammacity: un paseo con los mayores alicantinos en FOTOGRAFIA

GammaCity

Exposición de María Moldes

Parking Gallery, Calle Bailén, 15, Alicante

Inauguración 14 de marzo a las 20 h.

Más información:
La belleza requiere tiempo, la visión photomobilera de María Moldes
Photoalicante, una ventana a la ciudad, a España, al mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here