El Mercado de Benalúa, el sábado 12 de diciembre, y Mercado Central el 19 acogen la campaña de recogida de enseres y alimentos para mascotas sin hogar, Pet Sitter.

Pet Sitter, recogida de enseres y alimentos para mascotas sin hogar en ESTILO DE VIDA La Concejalías de Juventud y Protección Animal, en colaboración con el área de Mercados, han puesto en marcha esta campaña navideña, una iniciativa de la voluntaria portuguesa, Patricia Paixäo, dirigida a ayudar a los animales abandonados.

El Ayuntamiento de Alicante habilitará los sábados 12 y 19 de diciembre, un espacio para que todas las personas que acudan al Mercado de Benalúa y al Mercado Central y con sus mascotas, puedan realizar tranquilamente sus compras mientras dejan a sus animales de compañía a cargo de voluntarios y voluntarias que cuidarán de ellos.

A cambio, podrán colaborar aportando alimentos, mantas, collares antipulgas, toallas, etc., para perros sin hogar. También puede colaborar cualquier ciudadano que considere inaceptable el abandono de un ser vivo.

Artículo anterior‘El puente de los espías’, de la lucidez a lo farragoso y repetitivo
Artículo siguienteLa ‘Calle de las Setas’ muestra su lado más solidario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí