Cuando tenemos que viajar, en ocasiones se nos plantea la duda del transporte. Puede que no hayamos querido llevar nuestro propio coche, pero, a la hora de moverte por la ciudad en la que te encuentres, quieras la libertad que te ofrece conducir un vehículo propio. Si es tu caso, vas a viajar al levante penínsular y quieres alquilar un coche en Alicante, atento porque vamos a hablarte de Malco, una empresa de alquiler de vehículos, y lo que ofrece.

Alquila un coche con Malco

Malco es una empresa de alquiler de vehículos que ofrece sus servicios en la Comunidad Valenciana y que, si vas a visitar Alicante, te interesa, porque pone a tu disposición distintas opciones de aquiler enfocadas a adaptarse a las necesidades de cada cliente, con precios muy interesantes. Así es como ha conseguido convertirse, dentro de la provincia, en una empresa de referencia, ya que cuentan con distintos modelos de coche para que el conductor se sienta a gusto en todo momento a la hora de moverse por las calles de Alicante.

Así pues, a la hora de contratar sus servicios, destaca no solo por la amplia variedad de turismos, sino también por sus tarifas, adecuadas para diferentes necesidades con un trato profesional y de confianza. De hecho, su oficina se ubica en el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández y te permiten, a la hora de contratar sus servicios, hacerlo allí o, si lo prefieres, por teléfono o por correo electrónico, para que cuentes con todas las facilidades para ello.

Otra de las características que la ha convertido en una empresa de confianza es que, a la hora de alquilar un coche, no te llevarás sorpresas como cargos ocultos y podrás hacerlo con un depósito reducido. Así, te resultará más fácil y tendrás la total confianza de que no pagarás más de lo que se ha estipulado en el contrato.

Ventajas de alquilar un coche con Malco

Alquilar un vehículo con Malco conlleva varias ventajas. Por un lado, ofrecen diferentes tipos de alquileres que van desde media jornada hasta mensuales que pueden renovarse mes a mes. A la hora de devolver el coche no necesariamente tendrás que acudir a la oficina donde lo alquilaste, podrás hacerlo en cualquier otra oficina de la empresa e incluso, si necesitas cambiar el modelo del vehículo, podrás hacerlo, siempre que avises con tiempo.

Alquilar un coche es tan sencillo como presentar los documentos requeridos (DNI y permiso de conducir), más la tarjeta desde la que se pagará la fianza y el alquiler. Por último, tienen diferentes opciones de alquiler, como con seguro a todo riesgo y una gran variedad de accesorios o extras como navegador, baca, silla de bebé… que podrás incluir en el alquiler.

¿Vas a viajar a Alicante y necesitas un coche de alquiler? Entonces, no dudes en echarle un vistazo a las diferentes prestaciones que te ofrece Malco, si estás buscando una empresa que presuma con variedad de opciones, de buena relación calidad-precio, que sea profesional y de confianza.

Artículo anteriorLa abstracción geométrica de Elena Asins llega al MACA en el marco del año Sempere 2023
Artículo siguienteEl Premio Azorín se entregará el 2 de marzo en el ADDA

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí