Compartir

El Teatro Principal de Alicante se ha querido sumar a la celebración del Carnaval preparado una sorpresa para los asistentes a las funciones del sábado 22 de febrero. Así, en la representación de Kids&Stories: ‘The wolf and the seven kids’ (a las 12 h.), los espectadores que vayan disfrazados entrarán en el sorteo de dos entradas para asistir a Kids&Stories: ‘Cinderella’ del sábado 29 de febrero. Kids&Stories es una propuesta teatral en inglés para los más pequeños de la casa, que se celebra los sábados a mediodía en el hall del teatro.

Del mismo modo, los asistentes a la función ‘Volvió una noche’ de ese mismo sábado las 20 h. que se disfracen para la ocasión entrarán en el sorteo de dos entradas para ver ‘La fuerza del cariño’ el jueves 26 de marzo.

El Teatro Principal sortea cuatro entradas con motivo del Carnaval en ESCENA
Reparto de ‘Volvió una noche’

La comedia ‘Volvió una noche’, de Eduardo Rovner, podrá verse en El Principal el sábado 22 a las 20 h. y el domingo 23 a las 18 h. La obra está protagonizada por Beatriz Carvajal y Carlos Santos, bajo dirección de César Oliva. El reparto lo completan Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia.

Cómo participar en el sorteo:
 Las instrucciones para participar y bases del sorteo se pueden encontrar en las redes sociales del Principal y en su web teatroprincipaldealicante.com.

El Teatro Principal sortea cuatro entradas con motivo del Carnaval en ESCENA
Dani Fernández

Además, para abrir el fin de semana, el viernes 21 de febrero a las 20:30 h. Dani Fernández presentará en el coliseo alicantino su disco ‘Incendios’. El artista está de gira por todo el territorio nacional presentando su primer trabajo discográfico, avalado por la crítica y por numerosos artistas ya consagrados. Dani Fernández llega a Alicante con un álbum que entró directo al número dos de la lista de ventas y ha sido nominado a los 40 Music Awards.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here