Compartir

Goyo Jiménez presenta en el Principal ‘Aiguantulivinamérica 3′ del 2 al 4 de noviembre a las 20:30 h. Vuelven las comparaciones entre el modo de vida estadounidense y el español en un show de comedia que presenta el final de la trilogía del actor y humorista. “Yo tengo un sueño y es que, pese a haberos hecho reír ya hasta la extenuación con ‘Aiguantulivinamérica 1’ y ‘Aiguantulivinamérica 2’, pueda ahora destrozar vuestros órganos internos por culpa de las carcajadas que os provoque con ‘Aiguantulivinamérica 3’, y seguir, además, acumulando cantidades indecentes de dinero como recompensa. Yo tengo un sueño y es que, pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, sigamos riendo juntos, hasta alcanzar el éxtasis, con el final de esta trilogía americana. Con todos vosotros… ‘Aiguantulivinamérica 3’.”

El Principal trae a Goyo Jiménez y su 'Aiguantulivinamérica 3', cuentacuentos y 'Las Criadas' de Jean Genet en ESCENA

El sábado 6 de noviembre a las 12 h. habrá una nueva sesión de cuentos en inglés para los más pequeños: Kids&Stories ‘The three little pigs’, de Arena Aprende. Una versión original interpretada por Eva Mataix donde tres traviesos cerditos, Brad Pig, Gregory Pig y Johny Pig nos harán cantar, soplar, cargar ladrillos y paja, decidir caminos… y disfrutar de su aventura. Edad recomendada de 1 a 7 años

El Principal trae a Goyo Jiménez y su 'Aiguantulivinamérica 3', cuentacuentos y 'Las Criadas' de Jean Genet en ESCENA

Ese mismo día a las 20 h. llegará al coliseo alicantino ‘Las Criadas’, dirigida por Luis Luque. La obra original, de 1947, es de Jean Genet y ha sido traducida por el dramaturgo Paco Bezerra. Ana Torrent, Alicia Borrachero y Jorge Calvo presiden el reparto. Las hermanas Claire y Solange Lemercier son las criadas de una dama de la alta burguesía francesa. Todas las noches inician un perverso ritual en el que las hermanas interpretan el papel de su señora y de ellas mismas. La rabia y el odio de ser conscientes de su destino de criadas las conduce a un fatal desenlace.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here