Inicio ESCENA Pablo Milanés, cuenta cuentos y ‘La viuda alegre’, en el Teatro Principal

Pablo Milanés, cuenta cuentos y ‘La viuda alegre’, en el Teatro Principal

La “Gira de Luz” del cantautor Pablo Milanés recala en el Principal de Alicante, que este fin de semana acoge otra nueva sesión de “KIDS&STORIES” y el musical de Franz Léhar “La Viuda Alegre”.

0

El cantautor cubano Pablo Milanés presenta “Días de Luz” en el Teatro Principal de Alicante el jueves 11 de noviembre a las 20:30 h. La gira ‘Gira de Luz’ es una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, donde habrá nuevas composiciones como ‘Día de luz’, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente ‘Esperando el milagro’, que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta. No faltarán sus temas clásicos como: ‘El breve espacio en que no estás’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

La programación continuará el sábado 13 de noviembre a las 12 h el proyecto del Teatro Principal que propone un espacio exclusivamente diseñado para los pequeños de la casa presenta “KIDS&STORIES: Goldilocks and the Three Bears”. Elena Serrano interpreta la obra. Un día de primavera paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas. Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños mientras descubren y aprenden el inglés.

 

Y el domingo 14 de noviembre  a las 18h ¡Vuelve la viuda! “La Viuda Alegre”, el musical del compositor húngaro Franz Léhar, llega al Principal de la mano de la compañía Vocemmus, y cuenta con la actuación de María Rodríguez, Ignacio Encinas, Arévalo, Agatha Martínez y José Manuel Delicado en los papeles de Hanna de Glawari, el conde Danilo, el Barón Mirko Zeta, Valencienne y Camillo de Rossillon. 

La célebre soprano María Rodríguez llega directa desde Chamartín a encarnar a la incombustible Hanna Glawari, acompañada del tenor Ignacio Encinas de “La Voz Senior” de Antena 3 en un mágico viaje al imaginario Pontevedro de la inmortal obra musical del vienés Franz Lehár. Una divertida y glamourosa explosión coral y orquestal en sus únicas funciones en Alicante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil