El Teatro Principal de Alicante inaugura su Programa de Primavera 2018 con un reparto de lujo: Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán, protagonistas de ‘Cartas de amor’, que podrá verse el viernes 2 de marzo a las 20:30 h y el sábado 3 de marzo a las 18 h.

Con una gran aceptación de crítica y público, ‘Cartas de amor’ (‘Love letters’), el éxito inesperado del dramaturgo A. R. Gurney, se estrenó en una biblioteca pública de Nueva York para llegar hasta Broadway, fue finalista de los premios Pulitzer en 1990 y en 1999, la obrafue llevada también al cine bajo la dirección de Stanley Doney.

Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán intercambian 'Cartas de amor' en el Principal en ESCENA
Julia Gutiérrez Caba

‘Cartas de Amor’, dirigida por David Serrano, cuenta la historia de Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III. Ambos de una familia rica, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Empiezan a sentir una atracción mutua, a lo largo de su etapa de universidad.

Mientras que Andy obtiene excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio suspendiendo. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa, pero su nexo con Andy permanece fuerte y mantiene el contacto incluso cuando éste contrae matrimonio. Melissa coquetea con el arte y los gigolós, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán intercambian 'Cartas de amor' en el Principal en ESCENA
Miguel Rellán

Ficha técnica

Espectáculo: Cartas de amor
Autor: A. R. Gurney
Versión y Dirección: David Serrano
Reparto: Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán
Fechas: Viernes 2 de marzo a las 20:30 h y Sábado 3 de marzo a las 18 h.
Precios:
Patio y Butaca Club: 25 €
Palco corrido: 18 €
Anfiteatro: 12 €

Artículo anteriorRamón Ribas de Reyna: «La Unión Europea es un actor importante en la seguridad global»
Artículo siguiente‘Lady Bird’, o cómo introducir lo personal en una fórmula gastada

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí