Inicio ESCENA ImproVivencia celebra su décimo aniversario con cuatro espectáculos especiales

ImproVivencia celebra su décimo aniversario con cuatro espectáculos especiales

0

ImproVivencia, primera compañía de teatro de improvisación profesional de la provincia de Alicante, celebra diez años en activo con cuatro singulares espectáculos que realizarán entre septiembre y diciembre. Las funciones tendrán lugar en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo y contarán con invitadas muy especiales del mundo teatral y de improvisación a nivel nacional.

En estas cuatro actuaciones representarán sus formatos más reconocidos e innovadores: ¡Me la juego! será el espectáculo que abra esta celebración el 11 de septiembre. Tras 3 años sin poder disfrutar de él, vuelve su formato más mítico y querido en la ciudad de Alicante. El 16 de octubre tendrá lugar Love, Death and…; el 13 de noviembre, Señoras al Bingo y cerrarán la celebración el 11 de diciembre con Conectando, que juntará a siete intérpretes sobre el escenario.

ImproVivencia nace en 2012. A pesar de las dificultades que conlleva sacar a flote una compañía teatral, sus integrantes saben vivir a diario con la incertidumbre y la inestabilidad de un sector que, bien si es necesario en la sociedad, no siempre es bien considerado, según afirman.

ImproVivencia celebra su décimo aniversario con cuatro espectáculos especiales en DESTACADOS ESCENA Actualmente, forman esta compañía Santi Avendaño, Irene Pardo, Lea Ríos y Alvarito Circo. En cada espectáculo suben al escenario para crear obras de teatro improvisadas, en las que regalan al público escenas inolvidables gracias a su participación, haciendo reír y emocionar.

Irene Pardo, actriz y docente de la compañía, señala que “la llegada de la pandemia fue dura, sobre todo porque una parte de mí pensaba que jamás volveríamos a tener contacto directo con el público, que por suerte no ha sido así”.

“Tras pasarlo tan mal, queríamos celebrar. Diez años no se cumplen todos los días y aunque, es verdad, que las cosas están tardando más en volver a la normalidad, queremos dar gracias a nuestro público por estar ahí función tras función”, añade Santi Avendaño, director y actor de ImproVivencia. 

Más información:
Web: bit.ly/3owkmTi
Facebook: facebook.com/improvivenciateatro
Instagram: instagram.com/improvivencia/
Twitter: twitter.com/ImproVivencia 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!