Compartir

Humor y improvisación alicantinos para subir los ánimos en tiempos de cuarentena en DESTACADOS ESCENA ImproVivencia, compañía alicantina de teatro improvisado, ante las duras circunstancias que está viviendo actualmente la población, ha creado un programa de humor e improvisación titulado “Estoy Improvisando”, que se emite de lunes a viernes a las 20:05 h. desde su cuenta de Instagram @improvivencia.

Cada tarde, el programa invita a una persona diferente relacionada con el mundo del entretenimiento para hacer más llevadero el #yomequedoencasa. Humor, retos y mucha energía de la mano de Santi Avendaño e Irene Pardo.

Miniserie “COSAS DE #yomequedoenCASA”

Además, la compañía ha desarrollado una miniserie en Instagram llamada “COSAS DE #yomequedoenCASA” para hacer la supervivencia a la crisis del coronavirus más llevadera porque, según sus creadores, “con un poco de humor, la cuarentena se lleva mejor”. Los capítulos se pueden ver en Instagram @cosasdeyomequedoencasa y en el canal de Youtube de Improvivencia.

En el capítulo primero sus protagonistas harán un bizcocho para estar entretenidos y, en su caso, alimentarse. En el segundo, Santi e Irene nos enseñarán cómo mantenernos en forma durante la cuarentena. En el tercero, nos darán consejos para conseguir el mejor aplauso. Y en el cuarto nos dirán que por fin hay tiempo para ver series. ¡Qué se preparen todas las plataformas de contenidos! ¿A que estas situaciones se han vuelto extremadamente familiares?

Sobre Impovivencia

Compañía de teatro de improvisación fundada en el año 2012 en Alicante. Sus integrantes consideran la improvisación como un instrumento dinamizador de la cultura de la ciudad al tratarse de un arte teatral fresco, capaz de llegar a gran variedad de público.

Más información:
Web: https://www.improvivencia.com
Facebook: facebook.com/improvivenciateatro
Instagram: instagram.com/improvivencia/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here